Nuestra Feria de Abril 2012

 El resumen de esta Feria de Abril 2012 empieza allá por finales de enero cuando Teresa Baena, me dio la oportunidad de presentar la Tercera Colección de Marta Pazos en su desfile de moda flamenca. Fueron muchos nervios, agobios y falta de sueño con la que empezamos la temporada, pero mereció la pena al ver el resultado final.
María, Rocío y Manoli.
No podría tener tres modelos más guapas!

Tras mucho trabajo y esfuerzo desde entonces, la mayor satisfacción es veros a todas vestidas de flamenca, con mis complementos. El resultado final de nuestra pequeña Feria de Abril (y que a mi parecer resume muy bien las tendencias de la Feria de Abril) ha sido en cuanto a maquillaje y  peinado se refiere, recogidos con trenzas en todas sus vertientes y un maquillaje natural.


Ana Callejas
Cristina Gragera
 
La mayoría seguimos optando por faldas canasteras o de volantitos muy caídas, talles bajos y mangas al codo con volantes maxi. Apostamos por los biege pero sin duda el color estrella de este año ha sido el verde agua, sin olvidarnos de los rojos y corales., que fueron la última tendencia el año pasado. Los mantoncillos con abundantes flecos se llevan recogidos a la vieja usanza, así como las flores, que intentamos recordar las antiguas flores secas que se ponían nuestras abuelas en el pelo, eso sí, dando un toque de color diferente y espontáneo a nuestro look.


Rocío y Antonio




Jessica Pacheco



Manoli Ortiz



María Haya
 

En cuanto a pendientes, broches, peinas y peinecillos, todas preferimos la sencillez, elegimos los clásicos aros como pendientes en diferentes modelos, así como pendientes originales con piezas que cuelgan y le dan un aire simpático y original, los broches son sobrios y discretos.  Sin embargo, la peina de toda la vida de acetato, calada y maxi, está claro que ha pasado de moda y nos inclinamos por dos o tres peinecillos simples con un toque original, como camafeos o lazos y algunas más atrevidas nos ponemos una peina baja y apaisada.



Marta Pazos
                                                                                                              

Podemos decir que el resumen de estos últimos años de nuestra Feria de Abril, es un recordar a nuestro pasado, rememorar a nuestras abuelas que con faldas de volantes, flores para perfumar su pelo, abanicos para sofocar el calor y  que con mucha simpatía iluminaban el Real de la Feria.
Ana Callejas.

Pero en esta travesía de agobios por encontrar los complementos perfectos para nuestro traje, no hemos andado solas, estoy segura. Seguro que hemos tenido a nuestra hermana, a alguna amiga, a nuestro novio (resoplando detrás nuestra mientras nos probamos una flor tras otra) o a nuestra madre, ¿quién mejor consejera que ella? Y el fruto de esas esperas, esos resoplidos, el estás muy bien con esa y con esa también o esa no te favorece nada, lo hemos disfrutado en El Real con nuestra gente con la que seguro hemos pasado momentos inolvidables que quedarán en nuestra memoria de por vida.

Mariló González
Cristina Otero
Mi RR.PP. personal!







José Mª y Marixu
Os adoro!
Sin mucho más que añadir, daros las gracias por confiar en Marta Pazos, que ya está con ideas nuevas para los complementos de la Feria de Abril 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario