Victoria´s Secret

Por todas es sabido que el traje de flamenca va encajado y entallado como un guante.
Un elemento principal que a veces se nos pasa por alto es la lenceria, deben realzar nuestros atributos pero de manera muy discreta.
 
Y aprovechando el reciente desfile de la firma Victoria's Secret ¿Por qué no hacer un post sobre dicho desfile?
 
 
Rihanna junto con Justin Bieber y Bruno Mars fueron los encargados de crear espectáculo en el desfile.

Karlie Kloss, Doutsen Kroes, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Hilary Rhoda, Liu Wen y Adriana Lima fueron las encargadas de lucir esos maravillos conjuntos.

Aunque cada vez es más difícil superarse, Victoria's Secret logró de nuevo los aplausos y el reconocimiento al organizar un desfile en el que el glamour, la sensualidad y el colorido fueron la tónica. Además de las famosas alas, ya míticas, y del sujetador más caro del momento (casi 2 millones de euros), que lució una espectacular Alessandra Ambrosio. Dividido en siete partes, según las temáticas de los diseños, el desfile contó también con bailarines, acróbatas de circo, zancudos... y los cantantes que amenizaron el pase.
 
 



 
 
 

 
Tras Rihanna, Bruno Mars. El cantante puso música a los diseños de estética 'pin-up' inspirada en los calendarios. Así, las modelos representaron bajo el título 'Calendar Girls', fechas muy señaladas como la Navidad, la llegada del Nuevo Año, Halloween, Acción de Gracias o el 4 de julio entre otros. Este último dejó, sin duda, el momento más patriótico del desfile con un diseño en el que no faltó la bandera americana.







 
 
 
 
 
Uno de los diseños que cerró esta última parte del desfile fue el de Alessandra Ambrosio y su sujetador de casi 2 millones de euros, de nombre 'Floral Fantasy Bra'. Adornada con alas en forma de flor, la modelo brasileña fue de las más espectaculares del desfile de 2012.
 
 
El cierre del desfile de Victoria's Secret fue, como suele ser habitual, una auténtica fiesta en la que diseño.
 
 

1 comentario:

  1. Me reencarno en una de ellas... ¿dónde se firma?

    Preciosa la colección, mucha fantasía.

    Un besote, linda.

    ResponderEliminar