Una Flamenca 10 by Marta Pazos III

Aunque ya he publicado en facebook, que he vendido toda la colección de mantoncillos propuestas para este año, no quiero que acabe la temporada sin mostraros uno de los modelos de mantoncillos de lino, que tan bonito quedó, tanto con el fleco de corbata en tres tonos, como el urdido con un solo tono en azul.
 
Ambos mantoncillos están combinados con un traje beig, pero con complementos muy distintos.
 
Para el mantoncillo con fleco de corbata, con los distintos tonos de flecos, he seleccionando un pendiente con un estampado en el mismo tono del color principal del mantoncillo, azul/turquesa,  con broche del mismo estampado.
Para el segundo mantoncillo, con fleco urdido en azul, he seleccionado un pendiente mucho más lineal en tonos negros y dorados, para darle un toque totalmente diferente, ya que dicho mantoncillo es más sencillo tanto en color como en flecado.
 
 







 
 
Con un traje sencillo y clásico y unos complementos originales, podemos ser una Flamenca 10.


IMPORTANTE
Como ya os informé en un post de hace unas semanas, hoy queda cerrado el plazo para hacer vuestros encargos personalizados. No obstantes podreis seguir adquiriendo cualquier complemento que deseis del muestrario.
 
Como siempre podreis hacerlo en cualquier evento al que acudamos o concertando una cita previa.
 
 
Me despido con una estampa que hace ya tres años que no se repite, esperemos que el tiempo nos acompañe esta semana y podamos disfrutar de una Semana Santa llena de alegria.
Felices Pascuas a tod@s y buena estación de penitencia a todos.

 
Modelo: Mª Ángeles Morón.
Fotógrafo: Fran Pazos.

1 comentario:

  1. un mantoncillo precioso
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar