A la vuelta de la esquina.

Tras algunas semanas ausentes,esta semana volvemos con las pilas cargadas al Mercadillo Artesano de Bermejales. Este domingo día 2 de Febrero estaremos en la Avd. de Alemania de 11.00 a 15.00 horas.
La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina, por los que son pocos los mercadillos que nos quedan de aquí a esta fecha tan esperada. Tan solo 5 Domingos en los que podreis adquirir vuestros complementos, ya sean pendientes, broches, peinas o mantoncillos. Por lo que os recomiendo si quereis algún complemento personalizado no lo dejeis para última hora ya que solo hasta el 6 de Abril podréis realizar vuestros encargos.
 
Aprovecho para anunciaros, aunque los que me seguis via Twitter y Facebook ya lo sabeis, que la Colección de Mantoncillos ya está lista, solo está a la espera de las últimas fotografias para poder exponerlas en el blog. Dentro de una semana y media podreis disfrutar de una pequeña parte de ella, ya que todos no estarán expuestos, para los impacientes y/o interesados los podreis disfrutar a partir de este Domingo en mi stand del Mercadillo de Bermejales o concertando una cita.
 
Os dejo aqui una fotografia como adelanto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario