¡Esto ya está aquí!

Esta semana ha comenzado la cuentra atrás para la Feria de Abril 2014, venimos anunciando toda la temporada la fecha limite para realizar los encargos y desde hoy solo teneis una semana para realizarlos. Será el próximo Domingo 6 de Abril el último día para encargarlos, a partir de entonces podréis adquirir los complementos que tenemos en stock (no son pocos).
 
 
 
Por este mismo motivo esta semana tenemos la agenda algo "apretada" pues tenemos dos eventos para que todos aquellos que nos llamáis diciendo que no podéis asistir algunos eventos, podáis acudir a uno u otro, e incluo a los dos si lo deseáis.
 
El primero será tal y como os comunicamos en el post anterior el viernes 4 de abril, de 12:00 a 21:00 horas. En el Tabanco de Sevilla, ubicado en la calle Rosario 15, una bocacalle de Tetuán y de Méndez Núñez.
El vento estará amenizado por un grupo flamenco ATADURA, habrá un desfile y podréis disfrutar de una degustación de SOLERA 1847 y SOLERA MIX. Además habrá 8 diseñadores diferentes, todos de moda flamenca.
 
El segundo transcurrirá como es habitual para nosotros,  el Domingo día 6 de Abril en la Avd. de Alemania de 11.00 a 15.00 horas (Mercadillo Bermejales).


Os esperamos a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario