Gracias de Nuevo

Después de unas semanas un "pelin" ausente de las redes por aglomeración de trabajo (GRACIAS A DIOS), vuelvo para agradeceros "oficialmente" la gran aceptación que ha tenido el sorteo que ha realizado Mamá de Mayor quiero ser Flamenca. Sois muchas las que habeis participado, y habeis tenido palabras que reconocen y alaban mi trabajo GRACIAS.
 
 Me ha encantado leer todos vuestros comentarios. En especial los de esas clientas que siguen confiando en mi, año tras año, para sus complementos de Flamenca. Espero que todas aquellas que me habeis conocido gracias al sorteo os convirtais en una nueva clienta (muchas ya lo sois).
 
 
No solo quiero agradeceros a vosostras, quienes habéis participado en el sorteo. También quiero dar mi eterno Agradecimiento a Elena Rivera blogger de Mamá de Mayor quiero ser Flamenca por su apoyo a mi trabajo, realizarme esas entrevistas que sacan mis mejores palabras, y mostrar mi trabajo con tanta elegancia. Ni siquiera yo se hacerlo tan bien y sobretodo Gracias por darme a conocer entre tus seguidoras.
 
Por último no me puedo olvidar de darle la Enhorabuena a Isabel Gómez, ganadora del sorteo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario