Creaciones

 
En esta sección puedes conocer cualquiera de nuestros artículos, solo tienes que "pinchar" en el link con el nombre de los artículos que deseas conocer y podrás ver cada uno de ellos.
 
En el caso de estar interesado en adquirir cualquiera de estos artículos, solo tiene que especificar la referencia del artículo que deseas y en que gama de colores te gustaría, a través del e-mail que aparece en el apartado Asesoramiento/Contacto y Marta Pazos te enviará todas las opciones disponibles, y posteriormente te los remitirá via correo ordinario, o si lo prefieres puedes acudir a cualquiera de los eventos a los que asistimos y adquirirlos allí directamente, en la sección Eventos puedes informarte de cuales son.
 
 

 
 

 


 

5 comentarios:

  1. hola marta:
    Tengo un vestido de flamenca azul marino con topos beises pequeños, me gustaria saber si tienes pendientes, broche y peineta que pudieran ir con ello.
    Por otra parte me gustan mucho tus mantoncillos y me gustaria saber si tienes alguno azul turquesa liso. Me gusta uno en concrteto que es liso pero tiene el topo labrado al tono, creo que es en beige.
    Dime algo mi meil es charolsusana@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber el precio de los colgantes para gafas, y la forma de hacer el pago.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes adquirir en cualquiera de nuestros eventos y mercadillos. Si por el contrario no eres de Sevilla le aconsejo se ponga en contacto vía e-mail o teléfono y así darle información más concreta. En el apartado contacto tiene todos los datos.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Me.encantan.tus creaciones!! Me.podrías decir el precio de MPI 15 y la MPE 23!! Si no te importa ponmelo por Twitter que no me.acuerdo la.contraseña del correo!!! @luciatercero1 gracias!

    ResponderEliminar