Gracias!

Solo queria daros las gracias enormemente por vuestra acogida.
Ya erais muchos los que sabiais de mi existencia, pero me he quedado bastante sorprendida y fascinada por el gran apoyo que todos me habeis mostrado.
Ya son tres temporadas las que llevo en este "mundo" pero no hubiera sido posible sin el apoyo de Raquel Terán y Rosa Vazquez, sin ellas no hubiera sido posible, ya que ambas han depositado su confianza en mi, mostrando mis diseños en sus tiendas durante todo estos años. Muchas Gracias!
Pero no me quiero olvidar de mis amigas que me van promocionando allá por donde pasan, como tampoco de esas nuevas clientas que gracias a este blog y a las redes sociales os habeis puesto en contacto conmigo para encargarme tantos diseños. Gracias a todas por vuestra plena confianza, ánimo e ilusión. Mi mayor satisfacción es veros por el Real de la Feria tan fantásticas y guapas luciendo mis diseños.
Por último y no menos importante, darle mil gracias a mi Madre que me anima y me da fuerza día a día y me aconseja tan bien en mis diseños esos días de locura que no se ni por donde empezar, por su ánimo, fuerza y apoyo en los malos momentos sin ella esto no hubiera sido posible.
Tomo nota de todos vuestros consejos, actualizar más el blog, cambio de letra, exponer más fotografias, etc. Solo espero un correo de cada una de vosotras con una foto luciendo mis complementos, estad atentas al blog que habrá actualizaciones, promociones y hasta un concurso!
Gracias a tod@s!

2 comentarios:

  1. A mi me ha dado mucha pena que no puedas hacermelos, te he avisado un poquito tarde, jeje. A ver si otro año tengo suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha dado mucha pena no poder atender todos vuestros pedidos, habeis sido muchas las que me habeis llamado cuando estaba hasta arriba de trabajo. Algo aprendido para el año que viene, que os ire informando a traves del blog de las fechas en las que podreis hacerme los pedidos.

      De todas maneras os recuerdo que también los podeis encontrar en la joyeria Rosa Vazquez que se encuentra en el Mercado de la Encarnación(famosas setas) y en Raquel Terán en la calle Francos(donde además encontrareis también mantoncillos y flores muy acordes con mis complementos).

      Un beso!

      Eliminar