Un poquito de Marta Pazos


Tras la gran cantidad de nuevos seguidores que en el último mes nos han conocido, quieremos hacer un post un tanto especial, para que puedan conocer más de cerca los diseños de Marta Pazos y a la propia Marta.
 
La primera colección a nivel profesional de Marta Pazos comenzó en el año 2010 tras conocer una técnica nueva y diferente en la que estuvo trabajando un par de años atrás.
 
Aunque Marta no llegó a este mundo flamenco de casualidad, ha sido su madre (gran modista de trajes de flamenca )quien desde muy pequeñita le ha inculcado esta manera de vivir y ser.
 
En la siguiente imagen vemos a su madre dando los últimos retoques a los trajes de flamenca en un showroom realizado en la fundación  Gota de Leche.
 
 
Los complementos de Marta Pazos se caracterizan por su material, trabajado artesanalmente. No pensan en absoluto, tienen una amplia gama de modelos y estampados todos perfectamente combinables, en tonos tierra  y maquillajes la mayoría.
 
 


 

 
 
 Pero no solo trabaja complementos de moda flamenca, desde hace muy poquito se ha lanzado a crear tocados, carapelas de encajes (para el recogido de la cola de los vestidos de novia), etc.
 
 
 
 

Para quien no conozca Marta Pazos podemos decir que es Sevillana, estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla y tiene tan solo 24 años. 
 
Para los más curiosos cabe decir que realmente se llama Marta López Pazos, pero que mejor manera de agradecerle a su madre que día a día este apoyandola en su proyecto dandole prioridad a su apellido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Poco a poco se ha ido sumergiendo en este mundo blogger, y cada vez está más enamorada de él.
Aunque también es verdad que no empezó con el mismo fin que todas las bloggers persiguen, sino simplemente, lo comenzó a utilizar como plataforma para dar a conocer sus complementos.
 
En ningún momento quiere compararse con las grandes blogger a las que admira como emeconeme de quien son muchas de las fotografias publicadas en este blog, ya que fue la primera blogger en conocer sus artículos y fotografiarlos para su blog. O también MamadeMayorQuieroSerFlamenca y SevillaTrendy quienes han depositado su confianza recientemente entrevistandola.
 
Pero tampoco se puede olvidar de otras boggers que ha conocido en las últimas semanas como Lunarit0s , Low_chic , ComoDiorManda y ElRinconDeDanui de quien continuamente coge ideas para mejorar como blogger.

Gracias a todas por seguirnos en nuestra andadura!
 
Esperemos que algún día nuestro blog tenga tanta afluencia de público y seguidores como el vuestro.
 
Sin más que añadir, solo deseamos que el tiempo mejore, para poder realizar las fotografías de la nueva colección de mantocillos de flamenca.
 
Un saludo Flamenc@s!


 

9 comentarios:

  1. Eres un sol de niña y una artista. Sigue así, amiga.

    Un besito muy grande y gracias por tus palabras. Me emocionas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos complementos! Te seguiré la pista! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Caray! Menuda sorpresa. No conocía tu blog, pero te voy a seguir desde ahora porque me parece que tienes mucho talento por explotar. Me encantan tus diseños, qué vestidos tan bonitos!
    Gracias por la mención, nisiquiera se me pasaba por la cabeza que mi blog pudiera inspirar a nadie XD Sé que me sigues por Pinterest, pero te prometo que no sabía quién eras, ay! qué despiste tengo!
    Un besazo y mucha suerte en tu andadura!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias por la mención. Te agradezco que tu también te ofrecieras a participar conmigo en la entrevista. Me gustan mucho tus creaciones, y en un futuro me encantaría poder lucirlas. Te auguro un buen futuro. Para los nuevos seguidores, comparto la entrevista que se publicó en mi blog: http://mamademayorquieroserflamenca.com/2012/09/marta-pazos-complementos/

    www.mamademayorquieroserflamenca.com
    MUCHOS BESOS Y MUCHA MUCHA SUERTE MARTA

    ResponderEliminar
  5. Danui, me alegra que te haya gustado mi blog y mis creaciones. Mil Gracias a ti por seguirme!

    Espero conocerte en persona algún día, y asi me des algún consejo blogger! Un beso enorme!



    ResponderEliminar
  6. Elena. Tenemos una quedada pendiente y así conozcas mis complementos en persona. Sería un placer para mi que lucieras mis complementos. Te transmito la enhorabuena de conocidos mios, por la entrevista que me realizaste.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. hola marta, como buenas sevillanas nos han encantado tus creaciones, son maravillosas, no nos podran faltar para la proxima feria de abril, esperamos poder verlas en persona pronto en algun showroon o mercadillos!!!
    nos hacemos nuevas seguidoras de tu blog
    y te dejamos el enlace del nuestro por si nos quieres conocer
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os haya gustado! He conocido vuestro blog y me encanta. No he tardado nada en hacerme seguidora.

    Un beso!

    ResponderEliminar