Una Flamenca 10 by Marta Pazos II

Esta semana volvemos con la segunda parte de nuestra sesión fotográfica. 
En esta ocasión os muestro una flamenca 10 con un traje mucho más sencillo que el del anterior post.
 
Un traje beig de plumeti, combinado de tres maneras muy diferentes, en cuanto a mantoncillos y pendientes, peinas y broches se refiere.
 
En las primeras fotografias podeis ver como lo conjunto con un mantoncillo de terciopelo con un estampado en tonos verdes, buganvillas, turquesas y rosas, con un flequecado en los mismos tonos y muy espeso.
 Para los pendientes he elegido un modelo sencillo en tonos bunganvillas con dos piezas de nacar como toque final, haciendo juego lleva dos peinecillos con el mismo estampado, dandole un toque vintage con un camafeo en rosa.
 

 



A continuación os muestro como con un mismo mantoncillo y distinto flecado podemos dar un toque totalmente distinto. 
 
La primera opción seria un mantoncillo con nudo de corbata intercalando dos tonos totalmente distintos al del mantoncillo, en este caso rosa y beig. Combinandolo con unos aros con un estampado en el que predomina el negro, pero con algunas pinceladas en tonos beig y dorados.
 
En la a segunda opción, opto por el mismo mantoncillo, pero dandole un toque más serio con un flecado urdido en negro. Podemos a su vez conjuntarlo de dos maneras posibles. En primer lugar con un pendiente muy fino, alargado con mi sello de distinción -El Trevol- y piedras de cristal en los mismos tonos que el estampado elegido (fondo negro con tonos beigs y dorados). En segundo lugar con un pendiente muy flamenco lleno de abanicos y mucho más corpulento, con un estampado abstracto en tonos rosas, grises y celestes, combinandolo esta vez piedras en rosas, pero habiendo infinidad de posibilidades para combinar.
 
En todas las opciones hemos optado por peinas, ya sea apaisada como en las primeras fotografias o altas como en las últimas, pero siempre a juego con el estampado elegido para el pendiente. Al igual que para la elección para los broches, ya sea uno o dos para colocar justo en la espalda.
 


 
 
 
 
 

 
Con un traje sencillo y clásico y unos complementos originales, podemos ser una Flamenca 10. 

 Volveremos la semana que viene con las últimas fotografías de la sesión fotográfica.
 
Un saludo Flemenc@s!
 
Modelo: Mª Ángeles Morón.
Fotógrafo: Fran Pazos.
 

6 comentarios:

  1. ¡Qué arte tienes, Marta! Muero por el primer mantoncillo, qué precioso.

    Un besote, artista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Pues si es bonito en la foto, más bonito es al natural!
    Me alegro que te guste.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los mantoncillos! podría saber de donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mantoncillos están diseñados por mi. Están disponibles al igual que los complementos, asi que si estas interesada solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. :) y como puedo ponerme en contacto contigo?

      Eliminar
    3. Aqui mismo en el blog, en la pestaña CONTACTO tienes todos mis datos, puedes hacerlo via e-mail o por teléfono. Como prefieras.

      Un saludo!

      Eliminar