Segunda Jornada Mercadillo Artesano Bermejales

Ayer tuvo lugar el segundo Mercadillo Artesano de Bermejales al que acudimos.
Volvemos a estar muy satisfechos con la acogida y os damos a todos los presentes las gracias por habernos acompañado en este día de tanto frio y viento.
 
Os dejamos con algunas fotografias justo antes de comenzar, para todos aquellos que no hayais tenido la posibilidad de ir a vernos y...  ¿cómo no? También para los que nos han hecho una visita
para que puedan  volver a disfrutar de nuestro pequeño rinconcito.






 
 
 
 
 



 

 Os espero en el siguiente!

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Gracias por compartir esta fotos tan bonitas! Me encantan las escarapelas (broches?) y los colgantes/collares! :)

    http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! No soy una gran fotografa espero ir mejorando poco a poco. Me alegro que te guste mi trabajo. El vuestro tb me encanta, de hecho soy seguidora! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres linda, física y personalmente y tienes gusto y estilo. Me encantan tus complementos, Marta, tienes mucho talento.

    Esos mantoncillos me han traído muy buenos recuerdos del showroom de Teresa. Sólo en esa entrada hay ¡¡1300 y pico visitas hasta la fecha!!

    El próximo mercadillo no me lo pierdo.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias! La verdad es que me haría mucha ilusión que me hicieras alguna visita a uno de mis mercadillos o cualquier otro evento.

    Los mantoncillos aún son los del año pasado, estoy deseando que Rosario (mi flequera) me los termine todos y poder hacer la sesión fotográfica y exponerlos de una vez!

    Un beso enorme! Y de nuevo gracias por apoyarme en cada paso que doy.

    ResponderEliminar