Colección Mantoncillos 2014

Ya podeis disfrutar de la colección de Mantoncillos, acontinuación vereis 10 modelos de los 16 que hemos diseñado este año. El resto los podreis conocer en cualquiera de nuestros eventos o mercadillos.

Algunos de ellos son modelos que ya tuvimos el año pasado y debido a su demanda los hemos vuelto a incluir este. De algunos de ellos hay varias unidades, sin embargo de otros tan solo hay una, por lo que recomendamos consulteis la disponibilidad
.


 
 





 
 

 
 
 






 Fotografias Ignacio Blanco.Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material sin previo consentimiento de su autor


3 comentarios:

  1. Hola guapa. Me encantan todos los mantoncillos, son divinos. Me gustaría saber cuando son sus mercadillos o cuándo y dónde puedo comprar alguno (en concreto el de terciopelo 1 o 2 son los que más me interesan, por si hay disponibles) y su precio aproximado. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa; Los mantoncillos de los que me hablas están disponibles. Del MAN/Terciopelo 01 tan solo queda una unidad y del MAN/Terciopelo 02 dos unidades. Los próximos eventos los puedes conocer en la pestaña EVENTOS (el próximo será el día 16 de Marzo en Bermejales. Avd. de Finlandia.

      Para cualquier otra consulta no dudes enviarme un email.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! dispones de algunos de los mantocillos?
    gracias!

    ResponderEliminar